Te Lo Guardo

Te lo guardo es una empresa que se dedica al almacenamiento de bienes y enseres a través de una almacenamiento especifico con el modelo de minibidegas ¨Al mejor estilo americano¨.

El primer montaje para su sitio web se desarrollo bajo nuestro modelo pionero de servicio web el cual se basa en un cobro mensual que cubre todas las necesidades del sitio web y las del cliente frente a su presencia en internet a través del mismo.

En 2016 se creó la primera versión del sitio a través de Adobe Muse 

Para finales del 2018 se migro la tecnología y se implemento el desarrollo bajo wordpress  y el constructor Divi. A partir de este momento se le ofecen al cliente nuevas funciones web para que pueda aprovechar el dinamismo de la web y ofrecer una mejor experiencia al usuario, también se implementan las tematizaciones del sitio de acuerdo a la temporada (Halloween, Navidad, y Semana Santa, Mes de las madres)   

Para finales de 2020 se crea una maquetación para el sitio web y el cliente finaliza su contrato debido a reducción de gastos por pandemia. 

Primer sitio web construido con tecnología de Adobe  en 2016   

Campaña de Adwords

Al adquirir el servicio con nosotros Te lo Guardo gozo de un activo adicional el cual se trató del manejo publicitario a través de campañas de Mercadeo en la plataforma de Google Adswords el cual impulsaba y facilitaba la presencia con el buscador de Google, esto teniendo en cuenta que el pago de los anuncios los asumía el cliente.

Asesoría

En muchos casos recibieron asesoría sobre temas tecnológicos en muchos casos algunos que no concernían a la web pero que de alguna manera afectaba la empresa, es así como en muchos caso se logro eliminar servicios que no requerían y que significaba costos, y en otras ocasiones nos comunicamos directamente con terceros que le ofrecían servicios adicionales para crear sincronización entre las partes.

Anuncios publicados en Google hasta febrero de 2021

Dejame saber tus inquietudes

Tengo buena vibra... contigo.

Gracias!
por contactarme, he recibido su información y pronto lo contactare