Asociación Yo Reciclo

Esta Empresa se desempeña en el área de reciclaje zonal en Bogotá, cuenta desde el 2021 con nuestro servicio web lo cual le da completa cobertura en todo lo referente a su sitio.

La construcción del sitio web ha estado condicionada a parámetros distritales  que especifican el mapa del sitio y como debe estar constituido.

Mantenemos las actualizaciones del sitio tanto en contenido así como en su arquitectura.

Para la construcción del sitio se buscaron recursos gráficos y fotográficos libres de derechos del banco de imágenes de freepick y algunas ilustraciones fueron modificadas, Las imagenes que el cliente aportó se editaron para ajustarlas de la mejor manera al sitio web y los textos recibieron auxilio por parte de una asistente de la Superintendencia de Industria y Comercio  quien los edito para su implementación, paleta de colores se tomó del logo, definimos un estilos muy corporativo pero que a su vez mostrara flexibilidad y armonía a los visitantes. 

Actualmente mes a mes actualizamos el contenido para sus reportes de producción. 

Asesoría

Para la asociación Yo Reciclo desde el primer día a recibido asesoría y ayuda directa en temas tecnológicos que el cliente no entiende así como el trato directo con la Superintendencia de Industria y Comercio quien es la que nos define, supervisa y edita el trabajo en este sitio web en particular, desde el principio entendimos que nuestro cliente ambiciona llegar a una calificación por parte del distrito de Bogotá para evolucionar en contratos y licencias y como parte de las reglas es tener un sitio web al día e impecable, y ha sido nuestra prioridad que así lo sea.

Nos mantenemos al tanto de todas las observaciones, nuevo contenido referente al tema y a las inquietudes que nos manifieste.

Dejame saber tus inquietudes

Tengo buena vibra... contigo.

Gracias!
por contactarme, he recibido su información y pronto lo contactare